lunes, 28 de abril de 2014

Día 11 de Marzo

    En esta clase hemos repasado un poco todo lo que hemos estudiado hasta ahora. Para hacer esto, hemos llevado a cabo una dinámica en la que nos dividíamos en grupos de 5. Cada grupo tenía un tiempo para poner en común y organizar los contenidos que se le habían asignado para, posteriormente, ser capaz de explicarlo al resto de la clase. Una vez terminado el tiempo de puesta en común, se planteaban dudas y una persona de cada equipo correspondiente al tema en concreto, salía a explicarlo. 
      En esta dinámica el profesor se encargaba de:
    • Marcar en todo momento el ritmo, controlar los tiempos para cada cosa, distribuye el tiempo.
    • No abandona el aula en ningún momento.
    • Recoge el fruto de trabajo, los resultados dados por los grupos, a la vez para evitar distracción.
      Además, cabe destacar de la actividad los siguientes puntos importantes:

    • si se quiere entender algo, lo mejor es explicarlo
    • en este caso, la actividad se hacía como repaso para el examen

*Apuntes cedidos por la compañera Paula Ruiz Sesé.

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